post-title Claves de gestión de negocios

Claves de gestión de negocios

Claves de gestión de negocios

Claves de gestión de negocios

Eva

«Cuando era pequeña, en el colegio y también en el instituto, las ciencias mandaban. Decir en COU que preferías ser escritora a ingeniera informática era tanto como decir que habías decidido vivir a pan y agua el resto de tus días. Y visto así, todo te empujaba a «tomar la decisión correcta». Y sin embargo, no fue la respuesta buena.

Vengo de la generación burbuja. De unos padres que pasaron de trabajar para sus padres para darlo todo por sus hijos. Y aunque he crecido sabiendo que no se puede tirar de la manta indefinidamente porque los pies se nos puede quedar helados, la práctica era otra cosa. Crecí con prácticamente todo lo que desee y sobretodo con la promesa que si estudiaba y sacaba buenas notas a los 30 acabaría con un brillante futuro como funcionaria o en un empleo de por vida. Tengo 34 años y la vida bastante más desorganizada de lo previsto.

He tenido que ir aprendiendo, paso a paso, que la clave está en fijar prioridades más que necesidades que, en muchas ocasiones, no son reales. Tengo que reorganizar mis prioridades, especialmente en lo que a lo laboral se refiere un par de veces a la semana. Porque trabajo de lo que me gusta, pero trabajo mucho y el esfuerzo no siempre tiene la recompensa prometida. Luego balanceo pros y contras y continúo. Este es mi bagaje. El currículum que prefiero presentar ante ti (incluso antes de ponerte mi título y mis más de 10 años de experiencia como asesora de empresas, que también lo tengo.

Y este bagaje, que coincide con el de mi compañera y alma de Interasesoría, Noelia Puceiro Bouzas, es el que nos permite afirmar sin ninguna duda que las fórmulas cerradas no sirven para gestionar un negocio. Que una actividad -empresarial o profesional – es un ente vivo con sus épocas altas y no tan altas… Y en cada ocasión toca reajustarse. Al igual que nos ocurre a nosotras.

El próximo jueves te hablaremos de planes de negocio, de impuestos y contabilidad, de ratios, de listas y de muchísimas cosas más. Pero lo haremos siempre que tus preguntas nos conduzcan a ello. Queremos que el próximo jueves vengas a contarnos que estás pensando o que ya has dado el paso de «liarte la manta a la cabeza» y que notas cierto descontrol aquí o allí; o que tienes dudas de cómo enfocar tu línea de negocio, sobre qué honorarios cobrar … Lo compartiremos, porque este es el espíritu de @EmprendeVGA, el de aportar todos nuestros diferentes puntos de vista, para llegar a la mejor solución para ti.

Desde nuestro experiencia y la tuya, desde todos los puntos de vista e opiniones constructivas que pretendemos generar, queremos que seas testigo y parte implicada de una formación participativa, en la que descubras cuáles son tus prioridades y qué herramientas utilizar para gestionar tu negocio, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero con los mejores resultados.

Os esperamos!!!»

Eva Páramo Bouzada

Interasesoría

 

Logo Interasesoria

 

 

Próximos cursos do Emprende VGA 2019

Acontecimientos Pro  |  Información: no se han creado eventos. Por favor, añade algunos.